POST-ITIVIZATE

Desde nuestro blog queremos impulsar un nuevo movimiento.

                           ¡El movimiento POST-ITIVIZATE!



¿En qué consiste?
Consiste en colocar post-its por toda nuestra facultad con propuestas para mejorarla, mensajes positivos de ánimo entre estudiantes, quejas coherentes y argumentadas…

En definitiva, se trata de una posible herramienta para que se escuche aquello que tenemos que decir. Quién sabe si nuestras propuestas pueden acabar en proyectos que se lleven a cabo. (Aunque siempre queda la opción de presentar propuestas al Decanato, aunque parezca que no se nos escuche).

Si tú también estás harto de quejarte por quejarte… ¡Haz algo! ¿Tienes algo que decir? POST-ITIVIZATE.


¿En qué no consiste?
El movimiento no consiste en ensuciar el edificio, debe haber un compromiso de limpieza y responsabilidad por nuestra parte. El tiempo de colocación de post-its será limitado.

En cuanto a los mensajes, no se trata de insultar ni quejarse por gusto. Se trata de defender nuestras ideas de forma argumentada, de proponer mejoras que signifiquen un beneficio para toda la comunidad universitaria.

¿Dónde colocarlos?
En función a quién o quiénes vayan dirigidos, se podrán colocar en aquellos sitios que creamos más relevantes donde consideremos que van a ser leídos por los destinatarios (escaleras, mesas de trabajo, un tablón que habrá destinado para ello, etc).

¿Cómo hacer que se te oiga?
Para que tus mensajes lleguen lejos, hazles una foto y háznosla llegar a través de nuestro twitter, @EdusDespierta, con el hastag #post-itivizate. Si no tienes, mándanosla a través del correo: moip1x08@gmail.com

¡El post-itivizate más original tendrá premio!



No hay comentarios:

Publicar un comentario